REGLAMENTO DE INSCRIPCIÓN

Participan únicamente personas peruanas con documento de identidad DNI vigente que residan en Lima Metropolitana. El registro estará a cargo de cada participante. Todos los participantes deberán consignar sus datos completos para que su registro sea válido. errores, falsificación o faltas en general en cualquiera de los datos de algún participante podrían invalidar el registro completo, según la organización considere pertinente.

El número telefónico indicado en el registro por el participante deberá estar disponible durante las horas del torneo para agilizar la comunicación. problemas de conexión vía telefónica dentro de dichos plazos serán asumidos como inactividad y podrán generar descalificación, según la organización considere pertinente.

Se admite registros de menores de edad únicamente en caso de que uno de los padres o apoderados legales sea añadido al registro. para todos estos casos es responsabilidad de cada miembro menor de edad consultar y recibir autorización de sus padres o apoderados. si en algún momento durante el desarrollo del torneo se recibe comunicación expresa de algún padre o apoderado negando dicha autorización la organización procederá a la descalificación inmediata, la cual será enviada a el participante vía correo electrónico o comunicación telefónica.

El participante estará facultado para enviar una comunicación a la organización por cualquier vía de contacto oficial para retirar su inscripción del torneo durante cualquier etapa de su realización. Para efectos de la ejecución del torneo y durante la depuración de registros previa a la selección aleatoria de participantes se eliminará a todos a los que la organización considere que se encuentren en infracción de alguna de las siguientes prohibiciones (en cualquiera de los casos, sin lugar a reclamo):

  • Registros múltiples (varios registros con información idéntica o repetida).
  • Registros con campos incompletos, falsos o que contengan información fraudulenta.
  • Usuarios que contengan términos vulgares o que se puedan considerar ofensivos, racistas, que supongan apología de delito o crimen y/o que inciten al odio en cualquier modalidad.

La organización se reserva el derecho de invalidar cualquier registro o descalificar a cualquier participante en cualquier etapa de la realización del presente torneo si así lo considera pertinente. Durante la fase de registros el participante deberá aceptar los términos y condiciones de registro. Es responsabilidad de cada participante o de cada padre o apoderado el estar al tanto de dichos términos y condiciones de manera anticipada al registro.